Renault, de nuevo vehículo oficial de la Seminci

Renault se convierte en el vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán en vehículos de la marca para acudir a la 60 edición de este festival internacional

El nuevo Renault Espace, vehículo oficial del Festival de Cannes y del Festival Internacional de Cine de Venecia, cobra de nuevo protagonismo al convertirse en vehículo oficial de la 60ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y servir de transporte a actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine. En esta edición, los homenajeados Juliette Binoche, Fernando Trueba, Juan Mariné, Fernando Lara y Juan Diego, entre otros, tendrán la oportunidad de comprobar el espacio, la versatilidad, la habitabilidad y el confort de viajar a bordo del Nuevo Renault ESPACE.

 

En total serán dieciséis los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, tres Nuevo  Espace, cuatro Kadjar y siete Laguna para el transporte de los invitados, además de dos furgones, un Trafic Combi y un Master, para el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

 

En la celebración de su 60 aniversario, cabe destacar la exposición “SEMINCI. Una historia de cine (1956-2015)'”, que ha superado las 12.000 visitas desde su inauguración, el pasado 5 de septiembre. Esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de noviembre, muestra la historia del festival, su riqueza y patrimonio cinematográfico a través de numerosos materiales gráficos, publicaciones, carteles y objetos curiosos que permitirán al público acercarse y conocer más de cerca la relevancia del certamen.

 

Un año más, Renault muestra de esta forma todo su apoyo a este festival que se ha constituido como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.