Renault actualiza la imagen del Mégane Coupé-cabrio

El nuevo Renault Mégane Coupé-cabrio

Renault ha iniciado la comercialización en España de la versión descapotable de su modelo Mégane, denominada Coupé-Cabrio, que incorpora la nueva identidad de la marca y monta un el nuevo sistema multimedia R-Link.

 

El nuevo modelo de Renault ha experimentado una renovación en su diseño, con la incorporación de nuevos paragolpes, faros, capó y rejillas de aireación, al tiempo que cuenta con un techo acristalado en negro brillante. El Renault Mégane Coupé-Cabrio mantiene las dimensiones exteriores en comparación con su predecesor, con 4,48 metros de largo y 2,6 metros de distancia entre ejes), mientras que se ha buscado que tenga una parte delantera idéntica al resto de versiones de la gama.

 

Este modelo se comercializa en el mercado español con una oferta mecánica formada por tres motorizaciones, dos diésel y una de gasolina. En gasolina se podrá escoger una motorización de gasolina Energy TCe de 130 caballos, mientras que en diésel habrá dos dCi, uno de 110 y otro de 130 caballos.

 

El nuevo vehículo de Renault incorpora el sistema multimedia R-Link que combina diferentes funcionalidades como la navegación, así como la radio, la telefonía con 'bluetooth' y también audio streaming. Los precios de este nuevo vehículo en el mercado español nacen en los 27.600 euros del acabado Dynamique TCe y finalizan en los 31.300 euros de la variante GT-Line dCi de 130 caballos de potencia máxima.