Renault abre sus puertas a Salamanca para mostrar lo último en tecnología del motor

Renault Captur, uno de los modelos de moda en la marca (Foto: Alba Villar)

Hasta el 14 de marzo, en horario de mañana y tarde, los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar de toda la tecnología a su servicio y, de paso, optar a un premio, que nunca viene nada mal, y más si es de la mano de Renault.

Renault abre sus puertas de par en par en Salamanca con el fin de que todos los amantes al mundo del motor se acerquen a conocer las novedades tecnológicas aplicadas a este sector. Así, hasta el próximo 14 de marzo, el concesionario de Renault de Salamanca (Polígono de Los Villares) ofrece la posibilidad de que el cliente se grabe mientras realiza una prueba de conducción tecnológica, además de poder probar una gafas en 3D que muestra el vehículo desde numerosos puntos de vista.

 

No en vano, será durante todo el mes de marzo en la gran mayoría de los concesionarios de España, donde Renault llevará a cabo una campaña de pruebas para conocer la tecnología aplicada a estos vehículos.

 

Los drones, uno de los atractivos de esta jornada de puertas abiertas en el concesionario de Renault en Salamanca (Foto: Alba Villar)

 

¿El objetivo? "Que los usuarios puedan disfrutar y conocer la tencología desde un punto de vista más lúdico", indicó Pedro García, responsable de calidad y marketing. El concesionario también acoge un circuito de drones para que los más pequeños (y los que ya no lo son tanto) disfruten moviendo a su antojo lo último en tecnología.

 

"Se trata de que los clientes puedan acudir al concesionario y realizar pruebas con los coches y que esto sea un incentivo para que conozcan toda la tecnología en primera persona", señala García.

 

 

Uno de los modelos de moda (valga la redundancia) en es Renault Captur que cuenta con toda la tecnología que "queremos presentar: caja de cambios automática de seis velocidades doble embrague, pantalla de 7'' R-Link, aplicaciones que te puedes descargar para configurar el vehículo, equipo de sonido Bose y motores 'Start - Stop', a las que hay que sumar todas las prestaciones con las que ya cuentan estos vehículos", añade.

 

 

Para esta ocasión especial, Renault ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos en un entorno de ocio y diversión, que incluye la presencia de “drones”, de cámaras de acción “AEE Magicam S71” y gafas de realidad virtual “Illusion Box”, con objeto de entretener a toda la familia.

 

 

A través del minisite específico www.somos-nomadas.es, los internautas se pueden registrar con objeto de solicitar una prueba dinámica en la Red de Concesionarios Renault, así como consultar la lista de puntos de red adheridos a esta acción.

 

Renault desea incentivar esta visita para conocer su tecnología a través delsorteo, entre los participantes, de un Renault Captur, el crossover fabricado en España y exportado a más de 60 países, que ha sido líder de su segmento en 2014 en nuestro país y en toda Europa. También hay previstos premios instantáneos de cámaras Go Pro, suscripciones a YOMVI u otros premios, por el hecho de probar los distintos modelos de la gama.

 

 

Como complemento, se han puesto en marcha, de manera excepcional,descuentos especiales sobre los elementos de alta tecnología que equipan la gama Renault de productos, desde Clio o Captur hasta Laguna o Koleos, pasando por las gamas líderes absolutas del mercado español, Mégane y Scénic, sin olvidar al superventas de los vehículos comerciales, el Renault Kangoo.