Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Renault abre su Feria de Ocasión con grandes ofertas en sus concesionarios de VASA y Arroyo

Imagen del concesionario de Renault en Arroyo.

La Feria Renault Selection se celebrará en los concesionarios de Valladolid entre los próximos 21 a 27 de marzo. Todas las compras realizadas en este periodo tendrán como regalo un año de CAR-Wifi.


 

Los concesionarios Renault en Valladolid VASA y Arroyo abren sus puertas a partir del martes 21 de marzo para acoger en sus instalaciones la Feria de Ocasión, una cuidada selección de vehículos matriculados preferentemente en 2016 y procedentes buena parte de ellos de la flota de dirección o de kilómetro 0; todos revisados por los servicios técnicos de VASA y Arroyo y con garantía Renault.

 

La Feria se desarrollará conjuntamente en los concesionarios de VASA (Hospital Militar y Avenida de Madrid), y Arroyo (Avenida de Salamanca de Arroyo de la Encomienda). Los vehículos ofertados corresponden a las gamas de Renault, Dacia y Nissan, con precios muy interesantes.

 

Además de las atractivas ofertas que ofrece esta Feria de Ocasión, todas las compras efectuadas en este periodo llevarán como regalo adicional doce meses gratis de CAR-Wifi, que garantiza la conectividad dentro del vehículo para disfrutar de todas las opciones que ofrece este sistema.