Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Remontada del Universitario para seguir en la pomada

El Universidad de Valladolid tiró de fe para voltear el marcador en los últimos minutos y ganar en casa del Mosteiro Bembrive. 

Mosteiro Bembrive (2): Frou, Nene, Jacobo, Yoni y Eloy. También jugaron: Borrajo y Mario.

 

Universidad de Valladolid (3): Josu, Ofa, Balle, Leal y Dani Martín. También jugaron: Víctor (p.s.), Molina, Miguel, Pinilla, Raúl Pascual, Picolo y Raúl Prieto.

 

Goles: 1-0, minuto 11: Mario; 1-1, minuto 18: Ofa; 2-1, minuto 38: Miguel; 2-2, minuto 39  Miguel (p.p.); 2-3, minuto 39: Balle.

 

Árbitros: Héctor Vilas y Francisco Feliz, de Orense.

La confianza volvió a hacer ganar otro partido al Universidad de Valladolid, que volvió a sufrir para lograr los tres puntos. El Mosteiro Bembrive le puso las cosas muy difíciles, pero los pupilos de Chema Rodríguez tiraron de orgullo, garra y fe hasta remontar en los últimos instantes y colocar el 2-3 en el marcador.

 

Ambos equipos salieron a por el partido desde el inicio y mostraron una igualdad que estuvo presente durante todo el choque. El Bembrive dio muestra de su calidad y Mario, pasado el ecuador de la primera mitad, inauguró el electrónico. La precipitación fue un lastre para el Uni, pero Ofa acertó a marcar justo antes del descanso para hacer el empate.

 

La igualdad continuó en el segundo acto y hubo que esperar hasta los instantes finales. El conjunto vallisoletano presionó todo el partido, con la intención de desgastar a su rival. Pero, antes de obtener su premio, en los últimos tres minutos de locura, primero se encontró con el 2-1, obra de Miguel. Poco después, la igualdad volvió al marcador con un gol de los gallegos en su propia portería. Aunque no duró mucho, ya que Balle deshizo el empate para anotar el definitivo 2-3.

 

El triunfo coloca al Universidad de Valladolid con 59 puntos. Sigue a tres del Noia, que también ganó su partido frente al Boal. El próximo compromiso del conjunto de Chema Rodríguez será el siguiente sábado en Fuente de La Mora, donde recibirá al Bueu, a partir de las 16.30 horas, para disputar una nueva final.