Reiniciadas las tareas de búsqueda y rescate en el lugar del siniestro del vuelo de Germanwings

Los equipos de rescate han reiniciado a primera hora de este miércoles la búsqueda de las 150 personas que iban a bordo del avión de Germanwings que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses cuando cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Las actividades han sido retomadas horas después de que fueran suspendidas a última hora del martes debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas y la previsión de lluvias y nievas.

El avión de Germanwings se ha estrellado en los Alpes franceses cuando volaba con 150 personas a bordo tras haber despegado de Barcelona con destino a la localidad de Dusseldorf. Las autoridades de Francia han confirmado que no hay supervivientes y han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

La Oficina de Investigación y Análisis de Francia (BEA) tiene previsto ofrecer una rueda de prensa este miércoles en París para informar sobre lo ocurrido y sobre las primeras indagaciones realizadas por sus expertos sobre el terreno.