'Regreso al futuro'... regresa a los cines

Treinta años después de su irrupción en los cines de medio mundo, la máquina del tiempo creada en un Delorean, inventada por el Doctor Emmett Brown, vuelve a los cines para festejar el aniversario de Regreso al futuro, una de las películas más taquilleras de los ochenta.


 

Será el próximo 21 de octubre en el Cine de la Prensa de Madrid, donde se celebre un reestreno de la trilogía completa que se dará al mismo tiempo en todo el mundo.

 

La proyección coincide con la fecha marcada por el Delorean para viajar al futuro en su segunda entrega, por ello los emblemáticos cines madrileños han preparado un gran despliegue para este evento irrepetible al que se han querido sumar más de medio centenar de salas en toda España.

 

La historia de Regreso al futuro cuenta las aventuras de Marty McFly, protagonizados por un joven Michael J. Fox y cuyo papel marcaría la trayectoria del actor estadounidense, junto a Doc, un alocado científico e inventor de una máquina para viajar en el tiempo.

 

La organización ha preparado un sorteo de entradas y póster para los fans a través de las redes sociales. Para los que quieran un asiento seguro, las entradas para volver a revivir la apasionante historia de Marty y Doc a bordo del Delorean ya están a la venta.