Regreso a Pepe Rojo con ganas de revancha ante el Getxo

TRIBUNA

Hermi El Salvador recibe este sábado a las 16:30 al equipo vasco con la intención de levantarse tras el tropiezo de la última jornada.

Convocatoria:

Hermi el Salvador: Marcial Castro, Max Vega, Manu Villalobos, Alvaro Torres, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés,  Alvaro Nuñez, Joe Mamea Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Pedro Rodriguez, Tom Pearce, John Carter, Alberto Díaz, César Sempere, Manu Serrano, José Antonio Peinado,  Asís García Mazariegos, Jorge Medina, Oscar García, Pablo Medina, Chema Sanz y Javier Miranda.

Este sábado el Hermi el Salvado vuelve a Pepe Rojo, donde durante toda la temporada se ha sentido muy cómodo y tiene casi la obligación de ganar. Después de la dolorosa derrota de la pasada jornada, en la que el palo evitó la victoria con el tiempo cumplido, los blanquinegros tienen una oportunidad en casa de brindar una nueva victoria a su público ante el Getxo.

 

Para ello Juan Carlos Pérez ha tenido una buena semana de entrenamientos, en la que ha podido recuperar a Miranda, y contará con casi todos los efectivos. Según palabras del técnico del Hermi, “se llegan a semanas decisivas para llegar a los play off y para luchar por las plazas de arriba, y no se pueden perder ocasiones de apretar a los que tenemos por delante y dejar que se nos acerquen los de abajo, por lo que ganar este partido se antoja fundamental. En casa estamos dominando los partidos, y nos está faltando sólo la guinda de ganar algo más fuera".

 

Por su parte Getxo, viene en una buena línea, con dos victorias consecutivas, y con ganas de poder entrar en play off, del que le separan tan sólo tres puntos. Para este partido serán baja, Gerardo de la Llana, Gonzalo Nuñez y Gorostiza.

 

Antes del partido podrá verse también desde las 14:30, el derby regional senior, en el que con empate o vicotira chamiza, el título de liga sería del Salvador.