Regresa el 'hijo pródigo': el Baloncesto Valladolid ficha a Sergio de la Fuente

El jugador vallisoletano Sergio de la Fuente.

El CB Valladolid ha incorporado a Sergio de la Fuente como nuevo fichaje para la próxima temporada. El pívot vuelve al club tras unos años alejados del baloncesto profesional.

Era un secreto a voces que el entrenador del CB Valladolid, Porfi Fisac, ha desvelado en la presentación de Mikel Uriz y Sergi Pino. El vallisoletano Sergio de la Fuente ha firmado por una temporada con el equipo morado, al que prácticamente le falta una pieza para completar su plantilla. Todo apunta a que será el pívot Hernández Sonseca, aunque faltan ciertos trámites con respecto a las licencias FIBA, con la cual el club mantiene un contenciooso, hasta conocer si su fichaje se llevará a cabo.

 

El fichaje estaba acordado desde hacía semanas, pero club y jugador habían acordado esperar al compromiso que De la Fuente tenía con su participación en un torneo internacional de baloncesto 'unoxuno'.

 

Pasada esa cita, el técnico ha dado su visto bueno para contratar a esta nueva adquisición que entra por completo en su planteamiento de plantilla. Hasta ahora, Sergio de la Fuente había jugado en el equipo de la Universidad de Valladolid que la pasada campaña consiguió el ascenso a la Liga EBA.

 

El club está pendiente de la incorporación de Rakocevic, con problemas para viajar a Valladolid desde Serbia, y sigue pendiente de la evolución de una lesión de rodilla de Albert Moncasi sobre el cual se tomará una decisión en los próximos días.