Reestablecido el tráfico en la A-62 a la altura de San Miguel tras el accidente de un camión

El vehículo circulaba en dirección a Burgos antes de volcar y cruzarse completamente en plena vía. La circulación se ha recuperado en torno a las 14.00 horas. 

Vuelta a la normalidad tras el accidente que ha tenido lugar en torno a las 05.45 horas de este jueves, 18 de febrero, a la altura del kilómetro 145 de la A-62, en sentido Burgos, donde, por causas que se desconocen, un camión articulado que estaba cargado de fruta volcó sobre la carretera, lo que obligó a cortar el tráfico totalmente entre Villamarciel y San Miguel del Pino.

 

Tras una larga mañana de trabajos e intervenciones, que se han dilatado en el tiempo por la complicación de apartar el enorme camión, todo parece haberse reestablecido y los vehículos ya se encuentran en su vía habitual. Y es que el enorme obstáculo ha producido retenciones durante cerca de ocho horas, hasta que las autoridades han podido solventar el problema. 

 

Esto ha provocado que hubiera "pequeñas retenciones" en esta zona, donde los agentes de Tráfico se han empleado a fondo para abrir un by-pass que permitiera circular en sentido decreciente de la vía.