Reencuentro de los 'triunfitos': Uno se cae, otro que duda

Concursantes OT

Después de que Televisión Española anunciase el esperado reencuentro entre los participantes de la primera edición de Operación Triunfo 15 años después, ya conocemos a la primera persona que no participará ni en el documental ni en el concierto programado.

Se trata de Juan Camus, el creador de Mi música es tu voz, que ha confirmado por su cuenta de Twitter, que le ha sido imposible "llegar a un acuerdo con Gest Music y Universal Spain".

 

Además aún no se ha confirmado si David Bisbal asistirá al encuentro, aunque durante la rueda de prensa de La Voz Kids el almeriense quiso aclarar que "todavía no hay nada seguro", aunque le encantaría poder participar.

 

Aunque ya han pasado quince años, en los que ha llovido mucho, cada uno ha seguido su camino y unos han tenido más éxito que otros. A la polémica del ya famoso grupo de WhatsApp, se sumó hace unas semanas la quedada dominguera en la que faltaron varios rostros del concurso, David Bisbal, Mireia y Gisela. ¿Problemas de agenda o entre ellos? Seguro que pronto salimos de dudas con este esperado reencuentro... aunque Juan Camus ya sea baja.

 

Noticias relacionadas