Redondo avanza que "normalizará" la Noche de San Juan para que participen todos los colectivos

La concejal Ana Redondo, en rueda de prensa. TRIBUNA

La nueva concejal de Cultura y Turismo quiure que la fiesta "sea muy popular" y que todo "el mundo se sienta cómodo", especialmente la Plataforma de Fiesta de la Playa de las Moreras con la que se han tenido reuniones.

La nueva concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha asegurado este jueves que “este año se va a normalizar la fiesta de la noche de San Juan para todos los colectivos que quieran participar, especialmente la Plataforma de Fiesta en la Playa de las Moreras”.

 

La edil ha dicho que falta por cerrar algunas actividades que ya están avanzadas, pero que su objetivo es que la Fiesta de la Noche de San Juan (23 de junio) sea “muy popular y normalizada para que todo el mundo esté cómodo”.

 

FIESTAS DE SAN LORENZO

 

Ana Redondo ha asegurado que en su concejalía se trabaja “contrarreloj” para organizar las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo. La concejal ha agradecido al anterior equipo de Gobierno que “no hubiera cerrado nada” aunque ha reconocido que han dejado programación “avanzada”, sobre todo con los artistas que vendrá a los conciertos de la Plaza Mayor.