Red Incola y Atalaya Intercultural recibirán 34.200 euros de La Caixa para afianzar su servicio de inserción sociolabora

La Fundación Red Incola, de Valladolid, y Atalaya Intercultural, de Burgos, afianzarán, con apoyo de La Caixa, sus servicios de ayuda a la inserción sociolaboral que ambas instituciones vienen desarrollando conjuntamente.

  

Este lunes las tres instituciones firmarán el convenio de colaboración por el que las ONG recibirán 34.200 euros de la entidad bancaria.

 

El acto se celebrará a las 10.00 horas en la nueva sede de Red Incola, situada en la calle Olmo 63 de Valladolid, con la presencia del presidente de la Fundación Red Incola, Félix Revilla, y el director del área de Negocio de La Caixa, Pedro Fernando Lores.

 

Atalaya Intercultural es una ONG de Burgos constituida por las congregaciones religiosas María Inmaculada, Compañía de Jesús, Esclavas e Hijas de la Caridad, comparte con la red vallisoletana misión y en el convenio estará representada por Incola.

 

Fundación Red Íncola y Atalaya Intercultural trabajan juntas desde 2011, una labor que converge en su orientación de buenas prácticas y en la realización de proyectos de atención a necesidades básicas de este colectivo. Este proyecto consolida la relación y coordinación de ambas ONG.