Recuperado en el Camino Viejo de Simancas un turismo caído en el río utilizado para 'alunizajes'

La Policía Nacional de Valladolid investiga las circunstancias del hallazgo esta mañana de un turismo que ha sido localizado medio sumergido en el río a la altura del Camino Viejo de Simancas y que, como así se ha comprobado más tarde, había sido utilizado para 'alunizajes', según informaron fuentes de los bomberos.

 

Tras la localización sobre las 09.00 horas del referido vehículo, un Chrysler Voyager prácticamente sumergido tras caer por un talud de la VA-30 en el Camino Viejo de Simancas, efectivos de los bomberos se han desplazado hasta el escenario de los hechos ante la posibilidad de que todavía hubiera ocupantes dentro del mismo.

 

Una vez inspeccionado el habitáculo del turismo y las inmediaciones sin éxito, la policía ha descubierto que se trataba de un vehículo robado en Palencia y que había sido utilizado para la comisión de 'alunizajes' o robos en los que el autor o autores lograr entrar en comercios tras destrozar el escaparate con automóviles previamente sustraídos.

 

Todo apunta a que los responsables del robo del turismo han arrojado el mismo al río para deshacerse de él y eliminar posibles pruebas.