¿Recuerdas al tío feo desnudo de 'Friends'? Sabemos quién es

Doce años después de su final, la serie 'Friends' sigue descubriendo misterios. El último la identidad de un personaje que, con dos únicas apariciones estelares, que obtuvo un hueco de honor en una de las series más míticas de la historia televisiva.

El Tío Feo Desnudo (en inglés, the Ugly Naked Guy) jamás mostró la cara, motivo por el cual siempre ha generado cierta intriga entre los seguidores de esta ficción. Ahora un periodista de Huffington Post ha dado con el actor que encarnase, en tan solo dos ocasiones, al vecino que viviese enfrente de Rachely Mónica, un caballero habituado a pasearse desnudo por su apartamento sin importar quién pudiese estar observando.

 

Ha sido el intérprete encargado de dar vida al Tío Feo Desnudo, dato que finalmente ha desvelado un periodista del mencionado medio norteamericano, que ha invertido todo un año en una búsqueda que al fin ha dado sus frutos. "Solo ha habido un Tío Feo Desnudo, y ese soy yo", afirmó Haugen antes de asegurar que en 'Friends' de lo pasó como nunca.

 

 

'En el que todos se enteran' se titulaba el episodio 14 de la octava temporada en el que el personaje de Haugen recibía a Ross en su apartamento. La visita, inspirada por el cambio de piso del Tío Feo Desnudo y el interés de Ross por quedarse con su apartamento, termina con ambos compartiendo unos muffins como Dios los trajo al mundo... O al menos, eso parecía.



"Al principio me daba vergüenza porque había como 500 personas mirándome. Pero a los dos minutos, estaba muy cómodo, lo mismo que David Schwimmer. Estábamos simplemente en calzoncillos e hicieron que pareciera que estábamos desnudos", confesaba Haugen acerca de esta secuencia de un episodio que, junto a su participación en el capítulo 'El del artilugio punzante muy largo', le aseguró un puesto en la querida ficción.