Recrean la escena de un crimen en Valladolid para la promoción de un libro

Las calles de Valladolid han sido protagonistas este fin de semana de una peculiar acción promocional. 

Un cordón policial protegiendo la escena de un crimen en la plaza Zorrilla o en Cadenas de San Gregorio ha llamado la atención de numerosos viandantes de la ciudad. Lejos de ser real, se trataba de la promoción de la novela policíaca “Nos darás la perfecta hermandad”, del escritor vallisoletano Eliseo Parra.

 

La novela relata la historia de un asesino narcisista obsesionado con la perfección en sus crímenes, que reta a las fuerzas de seguridad del Estado y al núcleo del protagonista, quien será testigo, en su ciudad natal, Valladolid, de cómo el destino decidirá si el asesino consigue lograr su objetivo. Una inteligente e intrigante trama que recorre las calles de Valladolid, Madrid y Ponteareas, en Galicia, en busca del despiadado asesino en serie.

 

Eliseo Parra, un ex-regente de farmacia de la ciudad de Valladolid, sigue completando su lista de proyectos con la publicación de su primera novela, “Nos darás la perfecta hermandad”, de la editorial Chiado, que se presentó el pasado 16 de septiembre en la Casa Revilla.

 

Para dar a conocer la novela en Valladolid, la agencia encargada de su promoción, ha puesto en marcha una llamativa acción de street marketing. Al hilo del argumento principal de la novela, han querido recrear la escena de un crimen en tres lugares estratégicos de la ciudad: la calle Cadenas de San Gregorio, la Plaza Zorrilla y el Pasaje Gutiérrez, tres emblemáticos lugares que aparecen retratados en las páginas de la novela. 

Noticias relacionadas