Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

"Reconozco que en algunas ocasiones he hecho daño"

El 'acosador de Salamanca' ha hablado para el programa Espejo Público y asegura sentirse acosado por los medios.

Juan Manuel, que prefiere que le llamen 'el Nika', ha hablado para el programa Espejo Público de Antena 3 para asegurar que está siendo "acosado por los medios".

 

El 'acosador salmantino' ha apuntado además que ha tenido que "cambiar de móvil porque estoy amenazado, reconozco que a veces yo he hecho daño, pero tenéis que reconocer que os estáis pasando todos los medios conmigo". Según 'el nika', "se me han puesto muchas denuncias, pero en algunas he salido absuelto porque se montan sus películas. El juez es el que decide y si estoy en la calle por algo será".

 

"Lo que pasa con las chicas de hoy en día es que ta van diciendo que tienen 20 años y cuando a la hora de la verdad las mandas a tomar por c..... como tienen la ley a su favor, te denuncian. Ellas tampoco son unas santitas", añade 'el nika', acusado de acosar a jóvenes de entre 13 y 17 años y detenido 9 veces. "Si yo acoso a una persona le puede dar a bloquear, ¿no?. Qué pasa, que empiezan el juego y cuando les interesa cogen bloquean y presentan la denuncia y borran lo que les sale de los c...".

 

Juan Manuel ha contestado también a su madre, que ha pedido anteriormente en el programa que le encierren para que reconozca que tiene un problema: "No estoy majara ni nada por el estilo para que me encierren. Lo que mi madre quiere es que le dejen su honor tranquilo".

 

 

Noticias relacionadas