Reconocimiento institucional al Atlético Valladolid por su ascenso a la ASOBAL

Diputación Provincial y Ayuntamiento de Valladolid recibieron, por este orden, a la plantilla del conjunto vallisoletano.

El Atlético Balonmano Valladolid recorrió este domingo la ciudad a bordo del bus turístico para celebrar el ascenso a la Liga ASOBAL en el segundo año de su historia, tras tomar el relevo del desaparecido Balonmano Valladolid, y un día después ha sido recibida por el alcalde de la ciudad y el presicdente de la Diputación Provincial.

 

La plantilla ha visitado este lunes las principales instituciones vallisoletanas en dos actos celebrados, primero, en la Diputación Provincial y después en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid. El presidente provincial, Jesús Julio Carnero, y el alcalde Óscar Puente, han sido los primeros en reconocer este mérito que devuelve a la élite al balonmano en Valladolid. Un reconocimiento al mérito que supone el ascenso a la segunda intentona tras quedarse el pasado año muy cerca.

 

Intercambio de camisetas, palabras de reconocimiento y, en todos los casos, un sentido recuerdo a la figura de Toño Garnacho, director técnico del club, fallecido recientemente y al que todas las partes le atribuyen una buena dosis del éxito.