Real Valladolid y Coca-Cola presentan un calendario con la afición como protagonista

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, junto al representante de Coca-Cola, Marco Antonio Figueroa. A.MINGUEZA

Con la marca de bebidas como impulsora de la promoción, el calendario oficial de 2016 ha querido apelar a la unión entre el equipo y sus seguidores.

El Real Valladolid y Coca-Cola han presentado el calendario oficial 2016 del club blanquivioleta. Por primera vez, un equipo de gran trayectoria homenajea a su afición haciéndole partícipe del calendario oficial. Durante el ejercicio del 2015 se ha hecho una promoción en todos los locales de hostelería de la provincia, así como grandes superficies y supermercados, en la que los clientes, mediante una papeleta cumplimentada, optaban a ser uno de los agraciados con el privilegio de poder posar con uno de sus jugadores favoritos para el calendario oficial del club.

 

Coca-Cola ha sido la encargada de crear la promoción entre sus clientes, como patrocinador oficial del club, y de hacer realidad el sueño de todos aquellos que optaban al premio.

 

Una vez más, el primer equipo de Valladolid ha mostrado el gran interés que tiene hacia su afición dando la oportunidad a que cualquier vecino de la provincia pueda acercarse al club y a sus jugadores.  Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los participantes y con gran ilusión por los jugadores del equipo vallisoletano.

 

El sorteo en directo se realizó el 11 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid y uno de sus nuevos fichajes, Diego Rubio, fue el encargado de extraer las papeletas de los ganadores y sus suplentes.