Real Valladolid-Murcia: un rival inédito para volver a la senda de la victoria

El encuentro comenzará a las 18 horas en el estado José Zorrilla y será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

El Real Valladolid ha empezado bien la temporada, pero la derrota de la última jornada en Santa Cruz de Tenerife le obliga a sumar una victoria ante el UCAM Murcia para no perder comba con los equipos que copan la zona noble de la tabla y, sobre todo, para mantener su idilio con una afición de nuevo ilusionada y esperanzada.

 

Los universitarios son un rival inédito en el Estadio José Zorrilla y pondrán a prueba al equipo de Paco Herrera, quien echa de menos una mayor producción ofensiva. El Real Valladolid es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría pero al mismo tiempo ha podido celebrar tan solo tres goles

 

Unas cifras bajas que el entrenador quiere aumentar y para lo que ya podrá contar con Juan Villar, pichichi de la pasada temporada. El onubense debutará en la presente Liga después de superar su lesión y Paco Herrera duda entre colocarle en el once inicial o darle unos minutos en la segunda mitad.

 

El técnico extremeño ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla salvo al lesionado Joan Jordán. Un par de horas antes del encuentro comunicará la definitiva lista de convocados  aunque, lejos de reservar fuerzas antes de una semana de tres partidos, Paco Herrera tiene claro que pondrá en liza a los jugadores que hasta la fecha cuentan con más confianza en Liga. Ante el Lugo y ante el Huesca ya analizará qué es lo mejor para buscar el triunfo.

 

El encuentro comenzará a las 18,00 horas y será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

Noticias relacionadas