Real Valladolid-Getafe: Día del fútbol base y del peñista

Los jugadores del fútbol base vallisoletano hasta categoría juvenil con licencia federativa podrán asistir, a través de sus clubes, para ver el partido ante el conjunto madrileño, y los peñistas recibirán una invitación.

Como todas las temporadas, la Fundación Real Valladolid, con la estrecha colaboración de la Delegación Provincial de Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha organizado el "Día del Fútbol Base vallisoletano", que en esta campaña 2012/2013 tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el sábado 13 de abril, a partir de las 16 horas, con motivo del partido Real Valladolid - Getafe C.F.

 

Todos los jugadores del fútbol base vallisoletano hasta categoría juvenil con licencia federativa podrán asistir a este interesante partido, correspondiente a la jornada 31ª de la Liga BBVA, con la compañía de un adulto por cada 10 niños.

 

Para reservar su presencia en este encuentro, el club interesado deberá llamar al teléfono del Real Valladolid (902.1928.00), enviar un correo electrónico a la dirección fundacion@realvalladolid.es o personarse directamente en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, para informar de cuántos niños desean sumarse al "Día del Fútbol Base". La entrada en el Estadio José Zorrilla se realizará mediante pases colectivos a nombre de cada equipo interesado dentro de cada uno de los clubes.

 

El horario de atención al público será de lunes a jueves, de 10 a 14 h. y de 16,30 a 20 horas, y el viernes 5 de abril, de 9 a 15 horas. Las peticiones solo se podrán formalizar hasta el jueves 11 de abril.

 

Además, la Fundación Real Valladolid y la Delegación Provincial en Valladolid han organizado una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Valladolid, con un llamamiento a clubes y deportistas para que colaboren activamente en esta recogida de alimentos básicos no perecederos como aceite, leche, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, preparados de cacao, embutidos, etc. Los requerimientos generales de los alimentos son que no estén caducados, que no superen la fecha de consumo preferente y que estén debidamente etiquetados.

 

Estos alimentos serán recogidos por voluntarios del Banco de Alimentos de Valladolid en las puertas de acceso al Estadio José Zorrilla.

 

DÍA DEL PEÑISTA


Asimismo, el próximo partido en Zorrilla también ha sido declarado como "Día del Peñista", en virtud del convenio entre la Fundación Real Valladolid y la Federación de Peñas del Real Valladolid. De esta forma, todos los peñistas que presenten en la oficina del Club en el Estadio José Zorrilla los días 8, 9, 10 y 11 de abril, de 17 a 20 horas, el carné de la Federación de Peñas del Real Valladolid y el carné de abonado del Real Valladolid recibirán una invitación gratuita.

 

La Federación de Peñas del Real Valladolid también se sumará a la campaña de recogida de alimentos no perecederos con un llamamiento a la solidaridad de todos los peñistas con aquellos que más lo necesitan.