Real Madrid - Oporto, la final de Champions deseada por Casillas

El ex portero y capitán del Real Madrid ha indicado que cad día que pasa está más convencido de que optó por "la mejor decisión" al firmar por el equipo portugués.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, reconoció este que le "encantaría" una final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Oporto y que "cada día que pasa" está más convencido de que optó por "la mejor decisión" al firmar por el equipo portugués.

  

"Me encantaria una final de 'Champions' Real Madrid-Oporto. Miraría por mí, lo siento, pero me gustría mucho. Serían sensaciones muy diferentes, pero significaría que mi anterior equipo, que es el club de toda mi vida, ha hecho las cosas bien y que mi club actual, el equipo que confió en mí y en el que yo confío plenamente también ha hecho un buen papel", declaró el mostoleño.

  

"Aquí estoy bien. Desde el principio me han acogido fenomenal, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Yo también necesitaba poner punto y seguido en el Madrid y tener un nuevo reto" afirmó Casillas en declaraciones a Dentix.

  

Además, el ex capitán del Real Madrid también se refirió a las posiblidades de la selección española de cara a la próxima Eurocopa de Francia. "Somos los actuales campeones de Europa, y creo que la gente nos sigue teniendo respeto, a pesar del pequeño traspié que sufrimos en el Mundial pasado", señaló.