Real Madrid, Barcelona y CAI Zaragoza participarán en el VII Torneo Nacional de Baloncesto Cadete “Villa de Laguna”

Estos equipos filiales de ACB se enfrentarán contra la Selección de Baloncesto de Castilla y León en diferentes partidos.

HORARIO DE LOS PARTIDOS

 

Viernes 31 de octubre

18:00 h. R. Madrid Vs Selecc. CYL

 20:00 h. Cai Zaragoza Vs F.C. Barcelona

 

Sábado 1 de noviembre

18:00 h. Selecc. CYL Vs F.C. Barcelona

20:00 h. R. Madrid Vs CAI Zaragoza

 

Domingo 2 de noviembre

10:15 h. Selecc. CYL Vs CAI Zaragoza

12:00 h. F.C. Barcelona Vs R. Madrid

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado junto con el Club Baloncesto Juncos, el “VII Torneo Nacional Baloncesto Cadete Masculino Villa de Laguna 2014”, que se celebrará el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014 en el Polideportivo municipal  (Avda. Las Salinas, 3).

 

Este torneo pretende ser un apoyo fundamental en la divulgación del baloncesto y un respaldo al trabajo que viene realizando el Club Baloncesto Juncos de Laguna de Duero.

 

Asistirán los tres equipos filiales de equipos ACB, el Real Madrid, F.C. Barcelona y el CAI Zaragoza, que se enfrentarán a la Selección de Baloncesto de Castilla y León Cadete Masculino de 2º año. Todos ellos ya han confirmado su presencia.

 

La entrega de trofeos se realizará el domingo día 2 de noviembre a las 13:45 horas en el Polideportivo municipal de Laguna de Duero (Avda. Las Salinas, 3)

 

El concejal de Deportes, Román Rodríguez de Castro, ha explicado que “es un torneo que llega a su séptima edición. Es muy bien acogido en la provincia de Valladolid por la categoría de los equipos de élite de categoría cadete nacional y la selección de Castilla y León. En esta edición contaremos con la participación de los mejores equipos de la categoría cadete nacional, el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Cai Zaragoza. Invitamos a todos los aficionados al baloncesto a pasar el fin de semana en Laguna viendo los seis partidos que configuran el torneo. Quiero dar las gracias al Club Baloncesto Juncos por su colaboración en la organización de dicho evento.”