Raphael llega al Miguel Delibes de Valladolid este viernes en un concierto 'Sinphonico'

Raphael

Así, conformarán el repertorio del concierto las canciones "que han marcado la discografía del artista", como 'Digan lo que digan', 'Qué sabe nadie', 'Mi gran noche' o 'Escándalo'.

Raphael recalará en el Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) de Valladolid este viernes junto a la OSCyL en el marco de su gira 'Sinphonico', en la que interpreta sus grandes éxitos en formato sinfónico.

 

Con este tour mundial, el que el artista de Linares ha reconocido estar cumpliendo "uno de los sueños de su vida", busca acercar al público sus temas "más emblemáticos" acompañado por grandes agrupaciones sinfónicas, según ha informado este centro cultural en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Así, conformarán el repertorio del concierto las canciones "que han marcado la discografía del artista", como 'Digan lo que digan', 'Qué sabe nadie', 'Mi gran noche', 'Escándalo', 'Yo soy aquel' y 'Como yo te amo'. En esta ocasión, contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, OSCyL, que estará dirigida por Rubén Díez.

 

El concierto en el CCMD tendrá lugar en la Sala Sinfónica y dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas, con precios que oscilan entre los 30 y los 80 euros, pueden adquirirse en las taquillas del CCMD, en el centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos y en lla web del centro cultural.

 

Esta nueva gira, uno de los "mayores retos" en la carrera de Raphael, le llevará a visitar en los próximos meses países como México, Argentina, EEUU y Rusia.

 

Así, Raphael regresa a los escenarios con una gira internacional, en la que estará respaldado por "grandes formaciones sinfónicas" de dentro y fuera de nuestras fronteras, para reinterpretar "las canciones que han marcado su carrera".