Raphael anuncia nuevo disco y gira española

Raphael vuelve al estudio. Lo hace, tras el éxito de su más reciente álbum, 'Mi gran noche', regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico.

 

Estas son las primeras fechas confirmadas (próximamente se anunciarán muchas más):

 

Del 23 al 25 de octubre - Audotirio Fibes - Sevilla

 

15 de noviembre - Palacio Euskalduna - Bilbao

 

Del 26 noviembre al 21 de diciembre - Teatro Compac Gran Vía - Madrid

 

Además, Raphael actuará en agosto en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

Así, en 'De amor & desamor' (título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comienza en agosto), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón ('Qué sabe nadie', 'Amor mío', 'Ámame'), Paco Salazar ('Será mejor', 'Provocación', 'No puedo arrancarte de mí'), y Fernando Velázquez ('En carne viva', 'Desde aquél día', 'Frente al espejo'.

Arreglos actuales con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Or-questa Sinfónica de Radio Televisión Española), que acompañan a la voz única de Raphael en esta enésima aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

La nueva gira 'De amor & desamor' comenzará en agosto en España y le llevará por innumerables teatros y auditorios del país. 

 

 

Raphael