Ramos, sobre el penalti: "No sé si hay contacto, lo tendría que ver para opinar"

Lo que está claro es que el resultado es justo y tampoco hay que fijarse en una jugada.

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

 

El jugador sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, después de que su equipo ganara al FC Barcelona se mostró contento y optimista para afrontar el siguiente partido en Old Traffor contra el Manchester United, aunque no aclaró la última jugada en la que pudo hacer penalti a Adriano, afirmando que no sabe si hay "contacto".

 

"No sé si hay contacto, lo tendría que ver para opinar, lo que está claro es que el resultado es justo y tampoco hay que fijarse en una jugada. El merecedor una vez más se ha llevado los tres puntos", expresó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

 

Ramos quiso destacar los cambios que se produjeron al inicio del partido, pensando en el partido del martes. "A pesar de la variedad del once inicial, los jugadores que han tenido menos minutos esta temporada han demostrado un buen juego y que quieren hacerse un hueco en el equipo", declaró.

 

El de Camas ahora piensa ya en el partido de Liga de Campeones, saliendo muy reforzados de las dos ultimas victorias contra el FC Barcelona en una semana. "Vamos a Manchester muy bien, con la mentalidad que la 'Champions' es muy importante para el madridismo, son muchos años que llevamos sin conquistarla y el deseo es pasar la eliminatoria, pero es importante tener el máximo respeto al rival", sentenció.

 

El español quiso finalizar siendo optimista en la Liga. "Era más imposible estando a 16 puntos. Hoy se reduce algo de distancia y hasta que matemáticamente no se proclamen campeones, el Madrid está obligado a seguir luchando", concluyó.