Ramos, más cerca del Manchester

Foto: Europa Press

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha asegurado que continúa el "proceso" de confección de la plantilla, afirmando que "puede que Sergio Ramos esté en ese proceso".

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha asegurado que continúa el "proceso" de confección de la plantilla, afirmando que "puede que Sergio Ramos esté en ese proceso" al ser preguntado por el madridista, y señaló además que el delantero que ficharán "no es el que ha aparecido en la prensa" y que David de Gea se perderá el próximo amistoso por "una lesión menor".

  

"No puedo hablar de estos rumores. Ya he dicho en otras ruedas de prensa que es un proceso, y puede que el señor (Sergio) Ramos esté en ese proceso, nunca se sabe", afirmó Van Gaal en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el defensa español recale en el conjunto mancuniano.

  

En cuanto al 'fichaje sorpresa' al que se refirió el pasado viernes, el técnico holandés confirmó que van tras un jugador, aunque "no es el delantero sobre el que la prensa ha escrito, así que habrá que esperar para verlo".

  

"Está en proceso. El período de traspasos está abierto hasta el 31 de agosto o el 1 de septiembre, así que hay que esperar", explicó Van Gaal sobre los rumores, que han apuntado tanto al alemán Thomas Müller (Bayern Munich) como al español Pedro Rodríguez (FC Barcelona).

  

Finalmente, confirmó que tanto Antonio Valencia como David de Gea tampoco disputarán el segundo encuentro de la 'International Champions Cup', tras perderse la victoria ante el América (1-0).

  

"Son lesiones menores, pero han ido al hospital esta mañana. Creo que se ha confirmado que no pueden jugar contra San José (Earthquakes), pero creo que en este caso también hay que esperar", reveló el entrenador de los 'red devils'.