Ramos: "El cansancio no es excusa. No hemos sabido aprovechar la ventaja"

Ramos se lamenta

Perdonar y no saber mantener la portería a cero. Ese es el resumen de Ramos que lamentó su penalti fallado y sobre lo que viene tiene claro que para ser campeón "hay que ganar a todos". 

Sergio Ramos dio la cara tras fallar el penalti. "Un partido raro, dominado, nos hemos adelantado y después hemos perdonado ocasiones y yo también he tenido el penalti y ha sido una pena el fallo. Después ellos en un balón a la contra que han tenido acaba en gol. Pero bueno, hemos pasado y ahora a por un rival más complicado que si hubiéramos estado primeros".

 

Cree el capitán de la selección que "No hemos sabido aprovechar la ventaja cuando íbamos por delante. El cansancio no es excusa. Ya digo que ha sido un partido raro y ahora a aprender de este tipo de partidos que hay que sacar muchas conclusiones y volver a la portería a cero".

 

A partir de ahora España por ser segunda tiene por delante a los rivales más complicados. "Es cierto que ahora te toca bailar con las que a priori son favoritos pero para ser campeones hay que ganar a los mejores y cualquiera te puede ganar. Nosotros a lo nuestro y a pasar, partido a partido".