Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ramón Jáuregui considera que es el momento de que el PP "responda de sus responsabilidades" en el caso Bárcenas

El diputado nacional por el PSOE Ramón Jáuregui ha incidido en que es el momento de que el PP "responda de sus responsabilidad" en la caso del extesorero del partido Luis Bárcenas y el de "contestar a las preguntas que hoy se hacen los españoles" sobre este tema.
PALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)



En este sentido ha añadido que "ahora quienes tienen que dar respuesta son los que están afectados por problemas tan graves como éste" al tiempo que manifestaba que no se puede "dejar de señalar y denunciar que la sospecha de circunstancias delictivas gravísimas se han cernido sobre el principal partido del país, sobre el del Gobierno".

En un acto en la capital palentina, donde se encontraba para impartir una conferencia enmarcada en la Escuela Socialista 'Alberto Acítores', Jáuregui se ha sumado a las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que ha solicitado que "el presidente del Gobierno responda sí o no" a las citadas cuestiones.

Jáuregui considera que con los casos que están viendo la luz "los resortes de la confianza de los ciudadanos en la política se deterioran gravemente", por eso cree necesario que se establezcan mecanismos de recuperación de la misma y "reformas en lo que sea necesario para que la democracia sea de más calidad".

"Es muy importante no generalizar" ha manifestado, y repitiendo las palabras de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha apuntado que "cada palo aguante su vela".