Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Ramiro Ruiz Medrano asegura que “si por él fuera”, De la Riva “debería seguir” con su candidatura

El delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano. BORIS GARCÍA

El presidente del Partido Popular en Valladolid, dice “sentirse satisfecho con las disculpas presentadas por el alcalde de la ciudad”.

Ramiro Ruiz Medrano ha querido referirse este miércoles a las disculpas presentadas el día anterior por el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, en el pleno del Ayuntamiento, en referencia a unas declaraciones en Onda Cero Valladolid de hace unas semanas en las que decía que “en ocasiones le daba reparo meterse a un ascensor con una mujer”, por si esta “se arranca el sujetador o la falda y sale gritando diciendo que la han intentado agredir”.

 

Ruiz Medrano ha comenzado explicando que “De la Riva es un gran alcalde” y que “si él está disponible, como ha declarado recientemente, serán los órganos del partido quienes tomen la decisión de si se presenta o no”. “Si fuera por mí seguiría con la candidatura”, prosiguió el Delegado.

 

A la pregunta de si él, también como presidente del Partido Popular en Valladolid, se daba por satisfecho por las disculpas de De la Riva, Ruiz Medrano se mostró claro. “Yo creo que los propios grupos políticos presentes en el pleno se dieron por satisfechos, por tanto yo también. Es la tercera vez que pide disculpas, si no recuerdo mal”, concluyó.

Noticias relacionadas