Rama y Rukavina, diferentes suertes con sus selecciones

El serbio no disputó un solo minuto en la victoria ante Gales por 0-3, mientras que el albano volvió a marcar pero no fue suficiente para su selección, que cayó frente a Islandia por 2-1.

Valdet Rama y Antonio Rukavina, jugadores que no deberían tener ningún problema para estar presentes el próximo lunes con la camiseta del Real Valladolid en el Martínez Valero, corrieron diferentes suertes en sus compromisos internacionales este martes.

 

El serbio, una vez más, no volvió a disputar ni un solo minuto en el encuentro que su Selección ganó por 0-3 a Gales, pero más allá de la mala noticia de no vestirse de corto llegó otra peor, y es que a pesar de la paliza al conjunto de Gareth Bale Serbia quedó matemáticamente sin posibilidades de quedar primera o segunda de grupo. Conclusión, Rukavina no irá al Mundial.

 

Por su parte Valdet Rama tuvo algo más de fortuna pese a la derrota de Albania ante Islandia por 2-1. El extremo diestro marcó otro gol en su quinto compromiso con el combinado del Águila, aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos ante la remontada de los islandeses.

 

Lo positivo para Rama es que todavía aspira a estar en la máxima cita internacional, aunque está bastante complicado, ya que Albania se encuentra quinta de grupo con diez puntos. Por encima están Noruega, Eslovenia e Islandia con 11, 12 y 13 respectivamente. Suiza, líder y casi clasificada, descansa en la primera posición con 18.

 

El primero se clasifica directamente y el segundo irá a la repesca, por lo que a falta de solo dos partidos de la fase de grupos, Albania tampoco lo tiene fácil para estar en el Mundial.