Rama se reincorpora al trabajo en los entrenamientos del Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante partido del domingo ante el Espanyol. La principal novedad fue la reincorporación al grupo de Rama, ausente en las dos últimas convocatorias por problemas musculares.

 

Víctor Pérez, Ebert y Marc Valiente estuvieron al margen. El catalán trabajó con una máscara para proteger su rostro después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras el incidente con Adúriz en el partido ante el Athletic de Bilbao. Valiente compareció ante los medios y explicó que su objetivo es estar en condiciones de ser convocado para el duelo de la próxima semana ante el Málaga.

 

También fue protagonista en zona mixta Lluís Sastre. El balear, uno de los destacados ante el Rayo Vallecano, hizo hincapié en que el equipo no podrá relajarse en ningún momento de la temporada. "Es nuestra primera temporada en Primera para muchos de nosotros, así que tenemos que ir a tope todos los partidos".

 

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.