Rajoy y Rivera se reúnen este 30 de octubre para tratar el desafío soberanista

Foto: EUROPA PRESS

Rajoy y Rivera se reúnen mañana en Moncloa a las 13.00 horas para abordar el desafío soberanista de Junts pel Sí y la CUP; una cita que se produce dos días después del encuentro del presidente del Gobierno con el líder socialista, Pedro Sánchez, con el mismo fin.

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, mantendrán un encuentro mañana, viernes a las 13.00 horas, en el Palacio de la Moncloa para hablar del desafío soberanista abierto en Cataluña tras la iniciativa de Junts pel Sí y la CUP, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la reunión.

 

Esta reunión se producirá dos días después de la entrevista que mantuvo el presidente del Gobierno con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la que acordaron trabajar "coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles".

 

Rajoy y Rivera han cerrado la fecha y la hora de su encuentro en el Palacio de la Moncloa durante una conversación telefónica que han mantenido a primera hora de este jueves, según han indicado las mismas fuentes.

 

Rivera ha trasladado al presidente su opinión sobre los posibles pasos que se pueden dar ante el "desafío secesionista y su firme apoyo en la defensa de las leyes democráticas y la unión de todos los españoles".

Noticias relacionadas