Rajoy, tras ver los daños por el coche empotrado en la sede del PP: "Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"

Rajoy, Cospedal y Floriano en la sede del PP en Génova tras el ataque

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha expresado este viernes su deseo de que hechos como el coche empotrado a primera hora de esta mañana contra la sede de su partido no vuelvan a producirse en España.

"Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España", ha manifestado el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter tras visitar este mediodía la sede del Partido Popular para comprobar los daños causados por el coche que se ha empotrado.

"GRACIAS A TODA LA BUENA GENTE DE ESTE PAÍS", DICE COSPEDAL

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado que no hay que "lamentar ningún daño personal" y ha añadido que "eso es lo importante". "Gracias a toda la buena gente de este país y gracias al Cuerpo Nacional de Policía", ha indicado en su cuenta de la misma red social.

En su visita a la sede del PP para ver los destrozos, Rajoy ha estado acompañado por Cospedal; el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano y el secretario ejecutivo Manuel Cobo. Tanto Cospedal como Floriano se habían puesto en contacto antes con los medios para trasladar un "mensaje de tranquilidad".

El coche, conducido por el turolense Daniel Pérez Berlanga, se ha empotrado sobre las 7.00 horas en la entrada principal de Génova, llevando en su interior dos bombonas de butano y una mezcla de gasolina y fertilizante.
 

Noticias relacionadas