Rajoy recibe a la par gritos de "presidente" y "ladrón" a su llegada a Alfafar

Mariano Rajpy a su llegada a Alfafar

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha sido recibido a su llegada a un acto en Alfafar (Valencia) tanto por ciudadanos que le han dado ánimos al grito de "presidente", como por detractores, que le han llamado "ladrón" y "corrupto".

Rajoy ha mantenido este miércoles en la Casa de la Cultura de Alfafar una reunión con representantes de la educación concertada, pertenecientes a la Mesa por la Educación en Libertad. También tiene previsto dar un paseo por las calles comerciales de la localidad.

A su llegada al encuentro, los ciudadanos que aguardaban al líder del PP han mostrado opiniones diversas. Así, mientras un grupo le ha recibido con gritos de "presidente, presidente", otros le han reprochado los casos de corrupción en la Comunitat Valenciana con expresiones como "ladrón, corrupto y chorizo".

Además, un pequeño grupo de personas ha simulado contar en voz alta y en valenciano billetes en referencia a la grabación incluida en el caso Imelsa en la que presuntamente el expresidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial Alfonso Rus contaba dinero procedente de 'mordidas', al tiempo que han lanzado sobres al aire.