Rajoy nombra vicesecretario de organización a Fernando Martínez Maíllo

Fernando Martínez Maillo junto a Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha incluido al presidente provincial del PP de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, en la remodelación interna del partido con la que afronta las próximas elecciones, y le ha nombrado vicesecretario de organización. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado esta tarde varios cambios en el organigrama interno del PP con un objetivo claro, preparar las elecciones generales de finales de año y "ganarlas con claridad". En este nuevo esquema, Rajoy le ha hecho un sitio a Fernando Martínez Maíllo, presidente provincial del PP de Zamora y hasta ahora vicepresidente de la FEMP y presidente de la Diputación.

 

 

MANTIENE A COSPEDAL, SACRIFICA A FLORIANO Y RENUEVA LA DIRECCIÓN

 

Además Mariano Rajoy mantiene a María Dolores de Cospedal en su puesto y nombra responsable de Comunicación a Pablo Casado.

 

El exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, pasará a ser vicesecretario sectorial y Javier Arenas conservará el cargo de vicesecretario regional y municipal.

 

El director de la campaña electoral será el actual jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas.

 

Andrea Levi, del PP catalán, será la secretaria de estudios y programas Ha agradecido su labor a los vicesecretarios salientes y anunciado que Carlos Floriano tendrá una responsabilidad en el Congreso.

Noticias relacionadas