Rajoy no menciona a Bárcenas y se limita a decir que el PP colaborará con la Justicia

Reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha mencionado al extesorero del PP Luis Bárcenas durante su discurso a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP y se ha limitado a decir que el partido colaborará con la Justicia, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

 

Cuatro días después del encarcelamiento de Bárcenas, el jefe del Ejecutivo ha dedicado el grueso de su discurso a hablar de la situación económica y cómo empiezan a verse signos positivos en la economía española, han indicado las mismas fuentes. También ha aludido al Consejo Europeo celebrado el jueves y viernes pasado en Bruselas.

 

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del partido dijo sentirse "abochornada" por las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre la corrupción, no ha tomado la palabra dentro de la reunión para exponer esta misma tesis ante la plana mayor del partido.

 

Durante este encuentro, en la sede central del partido, también han tomado la palabra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP en Andalucía, Juan Ignacio Zoido, que ha expuesto la situación que se abre en esta comunidad tras el anuncio de José Antonio Griñán de no ser el candidato del PSOE a la Presidencia. Está previsto que Cospedal comparezca en breve ante los medios.

Noticias relacionadas