Rajoy no acepta la generalización de la corrupción en el PP: "La mayoría es gente honrada"

Rajoy en su discurso.

Mariano Rajoy ha dicho que los siente mucho pero que "el que no hace lo que debe se va".

Durante su intervención en la junta directiva del Partido Popular de Castilla y León, Mariano Rajoy no ha obviado la corrupción que “tanto daño a hecho a este partido”. Lo ha hecho al final de su discurso donde ha dicho que lo siente “pero el que no haga lo que es debido se va”.

 

El presidente nacional del Partido Popular dice que el PP es un partido de 800.000 militantes y muchos cargos públicos. “La inmensa mayoría es gente decente y honrada. Así que no vamos a aceptar causas generales”.

 

Rajoy ha reconocido que “los españoles nos ha castigados por nuestras equivocaciones, nosotros sí las tenemos, otros parece que no; pero también han reconocido nuestros méritos, que algunos hemos tenido”, ha dicho el aún presidente del Gobierno en funciones, quien ha defendido el paquete legislativo más importante de la historia contra la corrupción puesto en marcha durante la pasada legislatura.

 

Por último, Rajoy ha asegurado que estos casos de corrupción “no se van a producir más en el futuro y si se producen seremos contundentes”.