Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rajoy expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente Hernández

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, que murió este domingo en Valladolid.

"Triste para el PP el fallecimiento de Chema, presidente de la Diputación de Palencia. Mi pésame a su mujer, familia y vecinos", ha publicado Rajoy en su cuenta de tuiter, firmando con las iniciales MR, lo que indica que lo ha escrito el propio presidente.

 

Además, en nombre del Comité Ejecutivo del PP ha expresado sus condolencias el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano. En rueda de prensa, el dirigente ha calificado a Hernández de "excelente compañero de partido, gran servidor público y trabajador incansable", además de "defensor de los intereses de los palentinos y los castellanoleoneses".

 

El presidente de la Diputación de Palencia ingresó el sábado  en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde fue derivado a primera hora de la mañana del domingo al Clínico Universitario de Valladolid debido al deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección.