Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rajoy dice que el aprobado de Cañete es "positivo" para España y para el Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado este miércoles el aprobado del Parlamento Europeo a la designación de Miguel Arias Cañete como comisario de Energía y Cambio Climático, porque conserva la cartera que "interesaba" a España y porque es "positivo" para el Gobierno y para el país.

MEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado este miércoles el aprobado del Parlamento Europeo a la designación de Miguel Arias Cañete como comisario de Energía y Cambio Climático, porque conserva la cartera que "interesaba" a España y porque es "positivo" para el Gobierno y para el país.

"Arias Cañete ha obtenido una mayoría importante para ser comisario y dirigir la cartera que a España le interesaba", ha declarado Rajoy desde Milán, minutos después de que se produjera la votación en Bruselas. El presidente del Gobierno se ha mostrado "satisfecho" por que los eurodiputados hayan llegado a "ese entendimiento y acuerdo".

"Llevamos un comisario que conoce muy bien las instituciones europeas", ha añadido Rajoy, que también ha repasado la carrera de Cañete en el Partido Popular como ministro de Agricultura y Medio Ambiente y, desde la oposición, como responsable de los asuntos de Energía.