Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Rajoy destaca que el PP sigue siendo el primero en las encuestas y que Podemos va perdiendo "fuerza"

En cuanto al proceso de las diferentes candidaturas, el jefe del Ejecutivo ha señalado que el proceso de designación de 'números uno' sigue a su ritmo y con absoluta normalidad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional de su formación que, de acuerdo con las encuestas que él tiene en su poder, el Partido Popular sigue siendo el primero y ha añadido que Podemos va perdiendo "fuerza", según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

 

Rajoy ha hecho un repaso de datos económicos (mejora de consumo, préstamos o compra de vehículos) para resaltar que están mucho mejor que hace tres años porque han dado la vuelta a la situación. En esta tesitura, ha indicado que el viento es favorable al Partido Popular, han señalado las mismas fuentes consultadas.

 

En cuanto al proceso de candidaturas, el jefe del Ejecutivo ha señalado que el proceso de designación de 'números uno' sigue a su ritmo y con normalidad. Varios 'barones' se han ausentado este lunes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos, Juan Vicente Herrera (Castilla y León), Juan Manuel Moreno (Andalucía), José Antonio Monago
(Extremadura) o Alberto Núñez Feijóo (Galicia).