Rajoy condena el "miserable crimen" de Isabel Carrasco

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado el "miserable crimen" de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, de quien ha destacado su "entrega al servicio público".

En un mensaje de condolencias, Rajoy ha destacado que las Fuerzas de Seguridad del Estado han trabajado desde "el primer momento"  para esclarecer las circunstancias del crimen y "llevar a su autor o autores ante la Justicia".

 

Rajoy ha mostrado de esta forma sus cercanía y solidaridad con la familia y amigos de la presidenta de la Diputación y también del PP de León. "Si toda muerte es causa de dolor y desazón, la vileza del asesinato de Isabel Carrasco no sólo nos remueve en lo más profundo, sino que nos causa el más vivo rechazo", ha expresado.

 

"La entrega al servicio público de la presidenta de la Diputación de León no hace sino subrayar que somos el conjunto de los españoles los afectados por esta tragedia", ha añadido.

 

Minutos antes, el jefe del Ejecutivo se había mostrado "consternado" por esta noticia. "Mi pesar y apoyo a su familia y compañeros. Es momento de estar unidos", escribió Rajoy en su cuenta de Twitter.

 

El Partido Popular ha anunciado que suspende todos los actos de campaña de este lunes y de mañana martes en señal de duelo.

Noticias relacionadas