Rajoy concederá su segunda entrevista en TV como presidente el lunes en Antena 3

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el próximo lunes, a partir de las 21.00 horas, a Antena 3 para participar en lo que será su segunda entrevista televisada desde que accedió al cargo en diciembre de 2011.

Rajoy será entrevistado en directo por la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana. Durante la entrevista, el presidente del Gobierno responderá a las preguntas sobre actualidad política, económica y social que le formule la periodista y a una selección que el público puede plantear desde este martes a través de antena3.com/noticias, del perfil de Twitter de Antena 3 Noticias (#RajoyA3) o de la página de Facebook de Antena 3 Noticias.

Esta es la segunda entrevista que Rajoy concede a una televisión desde que iniciara su mandato y la primera a una televisión privada. Su primera comparecencia ante las cámaras fue el 9 de octubre de 2012, en TVE.

Anteriormente, Lomana había entrevistado a Rajoy los años 2006, 2007, 2008 y 2009 en calidad de presidente del Partido Popular y líder de la oposición. Las dos últimas entrevistas fueron el 24 de enero y el 9 de noviembre de 2011, en esta última ocasión como candidato a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales de ese año.