Rafael Delgado (UPyD) sobre Podemos: "Hay partidos políticos que son serios y otros que no"

Rafael Delgado.

El coordinador de UPyD en Castilla y León ha criticado el "discurso increíble" del partido de Pablo Iglesias.

Rafael Delgado, coordinador de UPyD en Castilla y León, ha valorado los resultado de la última encuesta del CIS sobre intención de voto, que sitúan a Podemos como tercera fuerza política a nivel nacional. 

 

Delgado considera que la situación de "cansancio" que sufren los ciudadanos tiene como resultado que "acepten discursos increíbles", en alusión a las propuestas políticas de Podemos. "Cosas como que no vamos a pagar la deuda", ha indicado el coordinador de UPyD en Castilla y León.

 

"Hay partidos políticos que son serios y otros que no", ha manifestado Rafael Delgado, de nuevo refiriéndose al partido encabezado por Pablo Iglesias, al que ha acusado de realizar porpuestas "que empeorarían la situación del país".

 

No obstante, los resultados del CIS han hecho a Unión Progreso y Democracia plantearse "si estamos haciendo algo mal al transmitir nuestras propuestas a los ciudadanos", si bien Delgado considera que la encuesta puede estar "distorsionada por los resultados de Podemos en las recientes Elecciones Europeas. Así, ha apuntado Rafael Delgado, "puede que los resultados de podemos estén sobredimensionados".