Rafael Delgado, candidato a la Alcaldía de Arroyo de la Encomienda por Ciudadanos

La formación naranja espera que este municipio sea "punta de lanza" de los buenos resultados que esperan obtener en Valladolid y Castilla y León.

Ciudadanos ha presentado a Rafael Velasco como candidato a la Alcaldía de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, municipio que esperan sea "punta de lanza" de los buenos resultados que esperan obtener tanto en la provincia de Valladolid como en Castilla y León.

  

Rafael Velasco (Madrid, 1971), casado y padre de tres hijos, residente en La Flecha, es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con experiencia como Jefe de instalaciones en varias empresas de la construcción. Actualmente trabaja en el sector de la consultoría.

  

"El Ayuntamiento de Arroyo podría ser un buen resumen de la lacra que vive nuestro país con los casos de corrupción. Aquí, especialmente, es necesaria una propuesta de regeneración democrática como la que plantea Ciudadanos", ha señalado Ciudadanos.

  

Miguel Ángel González, subdelegado de Ciudadanos en Castilla y León y candidato número 2 a las Cortes ha confirmado las buenas expectativas que el partido maneja para Arroyo y ha manifestado que el municipio será "punta de lanza" de la ola de cambio que Ciudadanos trasladará el próximo 24 de mayo a cientos de municipios en toda España.

  

Rafael Velasco se ha mostrado convencido del apoyo que el partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera recibirá entre los arroyanos y ha añadido que "Ciudadanos es una apuesta segura contra la corrupción en Arroyo, y la garantía de limpieza, honestidad y decencia para el Ayuntamiento".