Rafa Nadal y Pau Gasol, los personajes más populares de España

El portero del Real Madrid, Íker Casillas, desaparece del 'top ten' de esta clasificación.

El 'top ten' es una lista de personajes famosos que son los más votados como las personas más conocidas y mejor valoradas de nuestro país. Desde el año 2008 el portero Iker Casillas se había mantenido en un buen puesto en esta lista, pero ya no es así.

  

El director general de Personality Media, Santiago Mollinedo, "este 'top 10' está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara". Hasta ahora parece que el portero había cumplido todas estas expectativas,  pero parece que ya no es así ya que ya no aparece en el 'top ten'.

 

El jugador de baloncesto, Pau Gasol, Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque son los cuatro personajes del mundo del deporte que aparecían en la lista con Iker Casillas, ahora, ya sólo son cuatro los que representan al mundo del deporte en el 'top 10'.

 
LAS POLÉMICAS QUE LE RODEAN HAN HECHO MELLA EN SU POPULARIDAD

  

Desde hace un tiempo el portero del Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán por numerosas polémicas relacionadas con su mujer, su hijo o su trabajo como portero, que para muchos deja que desear. Quizás sea por eso por lo que Iker ha perdido su puesto en esta lista.

 

  

El lugar en el que quedo nuestra selección en el reciente mundial seguramente haya hecho mella en Casillas ya que sus compañeros de profesión, Vicente del Bosque e Iniesta también han visto reducidas sus valoraciones. Aún así, ambos se mantienen en el 'top 10'.

  

En el puesto numero uno se encuentra el éxitoso tenista Rafa Nadal,después estaría Pau Gasol como el segundo más popular y a este le siguen dos personajes del mundo de la televisión y del cine; Paco León y  Jordi Évole. En el quinto y sexto puesto estan Andrés Iniesta y Vicente del Bosque seguidos de Eduard Punset, Carmen Machi, Matías Prats y por último estaría Karlos Arguiñano.