Rafa Nadal... también es un maestro del 'canto'... ¿sabes por qué?

Hasta 406 toques ha dado con el canto de la raqueta a una pelota de tenis, además de grabarse con una GoPro, una de las cámaras tan de moda.

Que es el número uno en tenis es indiscutible, pero es que además sabe hacer virguerías con la raqueta, es toda una sorpresa. Hasta 406 toques ha dado con el canto de la raqueta a una pelota de tenis, además de grabarse con una GoPro una de las cámaras tan de moda, usadas para los deportes de alto riesgo y observar el punto de vista objetivo de una persona.

  

Con un arnés situado al pecho, Rafa Nadal cogía una de sus raquetas y se ponía a dar toquecitos con el canto a una de las pelotas de tenis. "Hace que no hago esto 20 años" confesaba el propio deportista en un vídeo que ha grabado la increíble proeza de Nadal.

 

"Yo ya he hecho más de cien" aseguraba el propio tenista a los espectadores que se quedaron atónitos durante al menos un par de minutos contemplando al número uno del mundo en tenis. Un control seguro y sorprendente el que tiene Rafa Nadal con la raqueta, siendo su mejor baza a la hora de ganar los innumerables trofeos que tiene ya en su palmarés. Destacando sobre todo los nueve Roland Garros que ha ganado en su carrera.