Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Rafa Benítez habla claro: "El Madrid que me gusta es el que gana"

El nuevo entrenador madridista ha destacado que se trata de "un día especial, muy emocionante, de gran ilusión porque llevo muchos años trabajando para conseguir éxitos".

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, destacó en su presentación oficial en el Santiago Bernabéu que ha trabajado "muchos años" para regresar al conjunto blanco y confía en que el nuevo ciclo que comienza en el banquillo de Concha Espina sea "lo más largo posible".

  

"Es un día especial, muy emocionante, de gran ilusión porque llevo muchos años trabajando para conseguir éxitos. Volver a esta casa era el objetivo. Es la sensación de que se cierra un ciclo, que espero que sea lo más largo posible. Para mi es un reto, una motivación continua saber que tienes un equipo y una institución muy grande detrás para tratar de hacer las cosas bien y ganar títulos", comentó.    

  

Rafa Benítez aseguró que no tuvo contactos con el Real Madrid hasta las últimas semanas a través de su representante, Manuel García Quilón. "Yo no quería saber nada. Teníamos un partido importante -contra la Lazio, en la que se jugaba la clasificación para la 'Champions-, y en ese momento estaba centrado en el Nápoles", aseguró.

  

Respecto a su forma de jugar, el técnico madrileño eludió decantarse por el estilo de José Mourinho o el del Carlo Ancelotti. "El Madrid que gana me gusta siempre, espero que sea así. Siempre que el equipo juegue bien y consiga el objetivo está bien", dijo Benítez, acompañado en la rueda de prensa por el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Noticias relacionadas