Quincy no supera la prueba y no será jugador del Real Valladolid

Quincy, con la selección de Ghana.

El club ha comunicado que el jugador holandés, que llevaba más de tres semanas entrenando con la primera plantilla, no vestirá la camiseta blanquivioleta.

Un comunicado tan escueto como contundente. “Quincy no se entrenará más con el Real Valladolid. El Club desea al extremo holandés la mejor de las suertes en su próximo destino”. Así se expresaba el club desde su cuenta de Twitter en redes sociales, desvelando así el futuro del jugador holandés que llevaba más de tres semanas a prueba con la primera plantilla blanquivioleta.

 

Juan Ignacio Martínez, hace dos semanas, dejó patente que el estado de forma del extremo dejaba mucho que desear –“sus compañeros le pasan como motos en el entrenamiento”, dijo el entrenador-, pero confiaba en poder recuperarle para la causa al estar presente la posibilidad de darle de alta en cualquier momento al encontrarse sin equipo.

 

No ha sido así y finalmente Quincy no será jugador del Real Valladolid, de manera que el que se supone iba a ser el sustituto de Ebert, que marchó al Spartak, tendrá que ser Jeffren, que en principio debería estar disponible para el choque de este domingo ante el Sevilla.