Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Quince jugadores del Club Patín en Línea de Valladolid, a la selección española

Olmo, del CPLV, uno de los patinadores convocados.

El Comité Nacional convoca sesiones de control para evaluar a los internacionales.

 

Quince jugadores del Club Patín en Línea de Valladolid están citados entre el 5 y el 8 de diciembre para una sesión de control de las diferentes selecciones nacionales, con el objetivo de evaluarlos para las futuras concentraciones oficiales. Aprovechando el parón de las competiciones del Comité Nacional de hockey en línea, se han citado a un gran número de jugadores, presente y futuro, con una nutrida presencia de integrantes del club vallisoletano, algunos ya con amplia experiencia en Mundiales.

 

En esta ocasión, han sido llamadas las junior del 97 Celia Sáez y María Tordera; además de Andrea Sinovas, del 99; y Sonia Abón, de 2000; y las senior Verónica Ibáñez, Sara Díez y Leticia Abrisqueta, en categoría femenina.

 

En la masculina están citados los junior del 98 Rodrigo Fernández, Sergio Prado, Guille Jiménez y David Rodríguez; más Mario Díez, del 99; además de los senior Nacho Pelayo, Dani Collantes y Olmo Ercilla.

 

A estos 15 jugadores del CPLV se añaden los vallisoletanos y ex del club Ana Sierra, del Rubí, con la junior; o el senior Miguel Álvarez, de Tres Cantos.

 

Todos ellos tienen dos sedes para acudir a estas sesiones de control, Castellbisbal (5 y 6 de diciembre) o Las Rozas (7 y 8), en la que ellos mismos corren con sus gastos de desplazamiento, con dobles jornadas de entrenamiento de mañana y de tarde.